Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN ESTUDIO REVELA QUE LOS MILLENIALS SON MÁS PELOTUDOS DE LO QUE SE CREÍA.

Un estudio de una universidad holandesa reveló que la denominada generación "millenial" pone en riesgo a la raza humana.

Desde Nostradamus a Einstein, siempre se habló de que habría una generación que mandaría todo a la mierda. Y parece que hemos llegado a ese punto. Al menos, así lo afirma un informe de una prestigiosa universidad holandesa, luego de más de 4 años de estudio: -"Aún falta determinar el origen de la boludez de etos muchachos, pero creemos que no es orgánico, sino mas bien de que les chupa todo un huevo. Mucho ya pisan los 40 y siguen viviendo con los padres, por ejemplo y no por pobres sino porque se gastan la plata en pelotudeces."- indicó uno de los científicos.
: -"Pagan 300 pesos un café Mokiatto vanila frozzen en Starbucks, pero si le pedís 100 pesos para la casa se ofenden .- dice un padre que se arrepiente de no haber cagado a palos lo suficiente a su hijo durante la infancia.

-"Una de las pruebas consistió en quitarles el teléfono durante un mes. Pero a los 4 días hubo que devolvérselo porque empezó a descontrolarse el asunto. Hubo 120 intoxicados con elementos hogareños como el detergente o la lavandina, 11 reportaron principios de esquizofrenia, 8 murieron de frio y uno terminó preso por intentar violar a dos policías."-
Sin embargo lo peor todavía no llegó :-"Hay que ver que pasa cuando los hijos de estos pelotudos crezcan. Van a ser criados por padres que se la pasan pidiendo cosas por Rappi y chequeando sus redes sociales en vez de cambiarles el pañal. Va, los que sobrevivan a esa infancia. O será una generación super resistente o terminarán de mandar todo a la mierda. Habrá que esperar o actuar ya y hacerlos cagar."- indicó un cientifico alemán que participó del programa.

Mirá el video de Infogarch TV!!

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios