Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CUARENTENA: A PARTIR DEL LUNES SE VA A PODER COGER POR LA REJA DE LA CASA.

A partir del día lunes, se habilitará la práctica con la que esperan reducir el stress de la población y reactivar el la industria de preservativos, y la metalurgica.

Por Marcelo Granpolla.

La medida fue anunciada por el ministro de salud, el cual admitió que coger o dejarse coger por la reja de la vereda es menos riesgoso que coger dentro de casa: -"Hoy en dia mucha gente esta a la espera de la finalización de la cuarentena para poder salir a garchar con cualquier persona, esto ayuda a matar el tiempo y a aliviar el estrés de las personas que viven solas, que no tienen con quien coger o que no tienen perro-". aseguró el ministro.
Bomberos voluntarios certifican el cumplimiento de los protocolos establecidos para esta práctica: -"La gente debe sacarse el barbijo para hacer un pete, pero mientras no le estornude la pija, está todo bien.- indicaron.

"-Este lunes la gente va a poder arrimar la chota por la reja de la casa para que le hagan una felación o sacar el orto por entre medio de los hierros para que se lo rompan al estilo el marginal.-" Esto significaría que se reactive de una vez por todas la prostitución y el rubro de metalúrgica para los que aun no pusieron reja en la casa. Patricia Bullrich, quien ideó el plan, comentó que en Mendoza la gente saca el culo para que el sodero le reviente la tripa y de este modo no estrecha la mano con el repartidor, lo que significa que el riesgo de contagio es mínimo.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios