Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE HACIA PASAR POR EL PAPA FRANCISCO PARA ENTRAR A CAGAR EN UNA PILETA MUNICIPAL.

Ocurrió en Tigre. Las autoridades pudieron capturar al anciano quien continúa afirmando ser el Papa. Creen que quedó del orto por la cuarentena.
Por @PolinoDelRock & LaHienaDeLaPalabrota.
Un jubilado de 83 años aprovecho la epoca de los barbijos obligatorios para cumplir su fetiche desde hace años: cagar en la piscina del polideportivo de Tigre. El piletero dio alerta al Grupo Halcon de la policia bonaerense y terminaron atrapando al viejo con las manos en la masa y en sorete en la pileta: "-Imaginate, viene un tipo pelado y con barbijo y me dice que le abra la puerta que es el Papa. Seria un pelotudo si no le abro, haber si me hace algún mal o voy al infierno.-" decia Elbio, el vigilante del polideportivo municipal: "-Si, cague los últimos 27 dias en esa piscina, es algo hermoso. ¿Si no me da vergüenza? Oime pibe, verguenza es robar, pagar el impuesto al cheque, o votar al Partido Obrero.-" nos relata el jubilado desde el calabozo. "-En cuanto me larguen, tengo pensado cagar la oficina del presidente, despues de todo, soy el Papa, jajaja.-" insitia mientras se bajaba los lompa y defecaba en la cara de un compañero de celda borracho. 
El hombre tedría un pedido de captura por simular ser el Papa Francisco y amenazar personas en el barrio porteño de Belgrano.

Se solicitaron pericias psicológicas sobre el falso papa ya que se creé que se trata del mismo hombre que meses atrás se paseaba por las calles de belgrano fingiendo ser Francisco y extorsionaba a creyentes amenazandolos con una "maldición papal": - "La maldición papal existe y se utiliza en casos extremos, como por ejemplo contra el equipo brasilero en el mundial 2014, donde Neymar se quebró la columna y en la simifinal se comieron 7 goles de local. Pero acá estamos hablando de un impostor que se hace chupar la pija. Deberemos cotejar el adn del jubilado con las muestras obtenidas de las fauces de las víctimas para ver si es el mismo tipo."- explicó un nuncio apostólico de la embajada del vaticano en Bs. As.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios