Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FILTRAN SUPUESTO VIDEO DE UNA COLONOSCOPÍA A SOL PEREZ.

Si bien, la conductora se habria realizado un estudio de este tipo, el sanatorio niega haber difundido las imágenes. Pero muchos lo dan por cierto y el video es furor en las redes sociales. La chica del clima negó todo: -"Está demasiado sano para ser mi ojete"- dijo.
      Otra vez "la chica del clima" es noticia, tras un incidente en el que vio vulnerada  su intimidad, tras la filtración de un supuesto estudio colonoscópico a la que habría sido sometida en febrero de este año y cuyas imágenes habrían salido a la luz: -"Es dificil reconocer si la tripa es mia, tendría que meterme un cateter en el orto con una cámara en la punta y comparar con el video. Y si es, ir a la clinica y armar un quilombo de la puta madre que los repario."- dijo en su cuenta de Twitter.
Ni un sorete a la vista: -Esto habla de una dieta estricta. Generalmente hay acelga, choclo o algun forro. La otra vez encontramos una tenaza.- dijo un experto en Intrusos.
Pero desde la clínica negaron toda responsabilidad: -"La paciente Perez llegó con un cuadro de meteorismo severo que no pudo ser mitigado por los métodos tradicionales. Para verificar el origen de la generación de gases se procedió a una colonoscipía de rutina, pero dicho material queda archivado en su historia clínica a la que solamente tenemos acceso yo, y otros 915 empleados de la firma.- dijo el directivo de la institución y agregó: -"Es verdad que por ahi nosotros nos mandamos entre nosotros videos de estudios cuando vemos algo raro, para cagarnos de risa. Por ahi alguno de los pelotudos del grupo de WZ lo mando a un amigo y viste como es, es el orto de sol perez.- agregó el médico.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios