Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BA ELIGE: LOS PEDIDOS MAS INSÓLITOS Y PELOTUDOS DE LOS PORTEÑOS AL GOBIERNO DE LA CIUDAD.

La ciudad de Buenos Aires es la meca argentina de las pelotudeces y año a año, lanzan una campaña para alentar a los vecinos a hacer pedidos para mejorar su calidad de vida. Te mostramos algunos de los más insólitos pedidos.
      Desde que el PRO gobierna la ciudad, la "modernización" ha llegado: por ejemplo, ahora para sacar un turno para hacer la VTV  no hay que hacer una larga fila para sacar un turno, solamente debe hacerse la fila para garpar. Pero también las nuevas tecnologías acercan sugerencias de los vecinos, para que sean evaluadas por los gobernantes a fin de mejorar su caliudad de vida (de los gobernantes): -"El vecino, sobre todo el que dentra acá a perder tiempo escribiendo pelotudeces, no tiene el discernimiento mínuimo y necesario como para siquiera procurarse un bienestar mejor. Pusimos la pagina mas que nada para censar la cantidad de pajeros que habitan la ciudad. Los resultados son sorprendentes."- expreso Gonzalez Larreata

A continuación, te mostramos algunos de los más insólitos pedidos que han llegado al gobierno de Buenos Aires a travez de la plataforma "Buenos Aires Elige":












"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios