Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PALERMO: PIDIÓ "ALGO PARA VEGANOS" Y LE DIERON UNA PATADA EN EL CULO.

En el marco de la nueva normalidad, una mujer corroboró que el menú digital que le trajeron no tenía opciones veganas y reclamó a viva voz la falta.   

Las medidas adoptadas en Palermo para reactivar las pelotudeces están dando sus frutos:-"Las  mesas están puestas a 1.87 metros de distancia entre si e impiden que el virus se propague. Pero permite perfectamente que las mesas contiguas puedan oir historia de viajes a europa, planes de viajes a europa, anéctodas de EEUU y toda clase de experiencias que se cuentan en ese tipo de lugares"- indicó uno de los dueños del bar La Lechuza Drogadicta, de Palermo y agregó -"Es el lugar elegido por los hipsters que abren taringa en un MacBook AIR, miran porno, concretan citas con travestis, pero se hacen los que estan fundando una empresa de mil millones de dólares, solamente para ver si viene canal 9 y los entrevista, solo con el fin de poder decir alguna boludez al aire. Siempre fué asi.- indica el dueño, que sabe de la movida y no la impide.
Un café con 2 medialunas: 800 pesos. La gente no se contagia de coronavirus pero les rompen el orto.


A todos estos pelotudos hay que sumarle a los que optan por la vida sana, y entonces vienen a hacer quilombo por que no ofrecemos "opciones saludables". Tal es el caso de la mujer que dias atrás, violando la distancia social recomendada, se paró cerca de la barra y empezó a reclamar porque no habia una "opción vegana organica ovo-lacteo-vegetariana", lo que provocó que uno de los mozos le ofreciera una patad en el orto a modo de calmar su ansiedad: -"Es tendencia en EEUU en estos momentos que si la gente hincha las pelotas se la cague a palos. ACa como era una mina, con un boleo en el orto alcanzó, pero si hubiera sido un tipo le metiamos la cabeza endentro de la freidora a ver que le parecía el menú.- indicó el hombre.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios