Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA RIOJA: CAYÓ LA BANDA DE LOS "CULEAPERROS".

Eran buscados desde 2001 y si bien operaban dentro de la provincia, durante el menemismo lograron cierta protección política. Finalmente fueron apresados mas de 19 años despues.
Por Marcelo GranPolla.

Despues de un megaoperativo llevado a cabo en la capital riojana se logro capturar al lider y a los secuaces de una peligrosa banda que se dedicaba a garcharse perros macho. Despues de cerca de 40 allanamientos se logro dar con el lider, el "pelado" como se conocía al violador animal, de 55 años oriundo de San Juan y de complices su hermano y el cuñado. Fueron capturados mientras mantenian una orgía con un pitbull, un caniche y un batata, los tres se encontraban "abotonados" por lo que hubo que esperar cerca de 15 minutos para que se despeguen. "Esta banda operaba en la capital, secuestraban perros de raza, por lo general se los choreaban a los tipos que los sacan a pasear y se distraen mirando alguna pendeja o un travesti". Comento el comisario a cargo.
La historia causó mucha conmoción en San Juan, de done son oriundos los culeaperros: -"No es justo que los tengan presos, aqui en esta provincia eso es totalmente normal. Mi perro, mi desición."- indica un sanjuanino que tiene tatuada la Frase "El mejor amigo del hombre con derecho a roce".

 Las victimas fueron deribadas a la veterinaria federal donde fueron dadas de alta pero con serios daños en el orto: -"Tenemos en recuperación 11 perros de los cuales la mayoría va a tener que usar pañales de por vida. Lástima que la boluda de Dignity Rivero se fué de el país, sino se los enchufabamos a ella.- indicó el jefe de zoonosis de la provincia: -"Ya llamamos a Nacha guevara que de perros culeadores sabe bastante, pero dice que no tiene espacio, y si se los damos a Nancy Dupláa seguro se los da a garchar al marido.- dijo el tipo.

.

No hay comentarios