Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL CANDIDATO OPOSITOR BIDEN LE DEDEÓ LA CAJETA A UNA NEGRA EN PLENO ACTO DE CAMPAÑA.

El hombre pensó que no lo estaban mirando y le canaleteó la cajeta a la mina que fue a juntar unas pelotudeces que habian quedado en el atrio.  

El principal candidato opositor a Trump, Joe Hermes Biden vivió hoy un tenso momento cuando fué captado por las cámaras mientras le tocaba la cajeta a una asistente que subió a acomodar unos papeles que el pelotudo habia desacomodado: -"Empezó con el discurso y se salteaba las hojas. Empezó hjablando de la industria automotriz y se le traspapeló con unas anotaciones familiares de como cagaba a palos a lso perros cuando ladraban al pedo. En eso subió la mina, y Biden la vió y directamente le zanjeó la cajeta.- revela el matutino norteamericano "La mañana de Chicago".
La mirada entre la negra y el viejo pajero parece decirlo todo. El tipo despues se olió la mano y se la pasó por la pija.

Biden es el principal candidato opositor a Trump y según las encuestas biene para el orto: -"Biden es una especie de Rodriguez Saa norteamericano. Encima es separado y la mujer se fue con un fisicoculturista que se la garcha y sube todo a instagram. El tipo esta super envenado con ese tema y eso se nota en sus discursos cuando habla de meter en una camara de gas a todos los que hacen culto del físico, o sea... Pero el norteamericano es bastante pajero para votar, asi que un una de esas gana, que se yo.- indicó un analista político de alli.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios