Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DROGADICTOS RECLAMARON POR UN "DOLAR MERCA" FRENTE AL BCRA.

Al igual que para el dolar exportación, buscan un tipo de cambio diferencial para la falopa: -"Aunque se el 90% la hacen peruanos aqui, te dicen que es importada y te la ponen con el tema dolar."- argumentan.

Tras conocerse la medida, más de un centenar de drogadictos se autoconvocaron frente al banco central para exigir un precio diferencial para lo que ellos denominan "Dolar Merca": -Si bien la mayoría de la falopa hoy día se confecciona en argentina, los hijos de puta dicen que es importada y con el tema del aumento del dolar tienen la excusa justa para subirla. Queremos que el gobierno salga a garantizar que la falopa no subirá.- reclamaba Armando Fasiutto, lider de la asociación Drogadictos Argentinos, agrupación que nuclea a adictos.
Bebe Contemponi hizo un durisimo posteo en sus redes sociales sobre el impuesto al dolar.

Más allá de los faloperos, la sociedad entera está conmocionada por el impuesto y hay mucha dudas respecto a que carajo pasará de acá en adelante: -"El argentino está como un ciego en una orgia. Sabe que viene el pijazo, peor nunca de donde. Lo peor que podría pasar es que se les dea por "tomar el toro por las astas" como hizo Rodriguez Saa y confiscar dolares en cajas de ahorro, algo que nunca deja de ser una opción en este país de mierda. Y después se preguntan porque la gente se va a vivir a EEUU o a Paraguay.- indicó Fasiutto.
Otro punto a tener en cuenta es que pasará con las suscripciones a sitios porno: -"La paja va a costar un 35% más. Ya con esos costos, te conviene ir a buscar un travesti rutero."- indicaron varios usuarios.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios