Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CUPO TRANS EN EL ESTADO: DEBERÁN IMPORTAR TRAVESTIS PARA CUBRIR VACANTES.

A raiz de la ley que obliga a incorporar personas de la comunidad LGBTR y por la cantidad de gente al pedo que suele tener la administración pública, pidieron a embajadas de paises limítrofes que se alisten para reclutamiento de travas.

Antes, ir a una agencia de la AFIP y pelear con una empleada mal culeada solo dejaba un mal sabor de boca. Sin embargo, esto puede cambiar y puede dejar un sabor a verga en la boca tras la incorporación por ley de personal LGBTR a la administración pública: -"Aca estamos al pedo el 90% del tiempo, lo que no significa que no haya trabajo que hacer. Simplemente no se hace. Pero si nos traen un par travas, la cosa cambia porque ademas tenemos garche asegurado.- indica un empleado que hace 150 años que está y nunca apretó un botón de la computadora en su vida.
Al ser del estado, YPF es una de las empresas que comenzaría a contratar personal de la comunidad LGBTR: -"El unico riesgo es que se metan la manguera del surtidor en el orto."- dice el ceo de la firma.


"-Muchos de los que se presentaron son ex-travestis prostitutas que, por la edad o por el estado del orto ya no puedn ejercer más la profesión. Acá podrán atender al público y mandarlos a la puta que lo parió, con el condimento que si se arma quilombo lo pueden cagar bien a trompadas por un tema hormonal. Pero además, aportarán cierto grado de empatía para con el contribuyente, acostumbrado a que le rompan el orto: a ellos también."- indicó Silvio Matuorana, lider de reclutamiento de travas para dependencias públicas.
Sin embargo, el cupo es extensos y no alcanza a ser cubierto con los travas en plaza:- Muchos de los retirados de las calles hay rehecho su vida poniendo casas de reparación de celulares, talleres de chapa y pintura y sobre todo, fábricas de pasta. Asi que hemos pedido a neustras embajadas en Perú, Peraguay, Brasil y Chile que nos recluten un par de trolebuses para hacer frente a la demanda.- indicó el lider del organismo.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios