Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CHACO: LO HISOPARON EN SU HOGAR CON UN HISOPO DE CARNE.

Ocurrió en Charata. La policía investiga si las lineas telefónicas del centro donde se piden los hisopados no han sido intervenidas por inescrupulosos que se hacen tirar la goma por casos sospechosos.

Por Marcelo GranPolla.

Momentos de confusión y rabia vivió un ciudadano chaqueño que al enterarse que tuvo contacto estrecho con un caso positivo de Covid19 y pidió a las autoridades que le realicen un test para asegurarse de no estar infectado. La sorpresa vino cuando apareció un tipo sin ropa de medico y con la bragueta abierta y que supone que lo que le metió en la garganta fue una importante verga de 13 cms de largo y 3 de radio, según el testimonio de la víctima: -"Pedi el hisopado por que el otro dia mi vecino de al lado que es puto vino a pedirme si tenia limones, ahi creo que me contagio el mal parido.-" relato a Infogarch el damnificado.

En el hospital de Charata, confirmaron que no le enviaron ningún médico a hisoparlo.
"-Cuando me vinieron a hisopar sentí de entrada que algo se traía entre manos, nunca pensé que seria una poronga, me hizo cerrar los ojos y recostarme en la con la boca abierta. Cuando le iba a preguntar si no era por la nariz ZAS! me metió algo en la garganta que al rato empezó a tirar algo tibio y grumoso, pero pensé que era un método nuevo de detectar Covid.-" comento indignado el hombre que dice que no se acuerda de la cara de el enfermero pero que mas bien tenia cara de "gordo peronista".
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios