Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL TRISTE FINAL DEL MUÑECO DE NIEVE DE CANAL 26: LE SACARON LA ZANAHORIA DE LA NARIZ Y SE LA METIERON EN EL ORTO.

El simpático personaje que genera sustos a los transeuntes en EEUU fue salvajemente golpeado tras realizar una de sus clásicas bromas a un grupo de negros que protestaba por el Black Lives Matter.

Duros momentos vivió Arnold Simmons, el actor que pesonifica al "muñeco de nieve" cuando intentó asustar a un grupo de negros que protestaba en contra de la violencia policial: -"El pelotudo siempre se para en la puerta y se mueve justo cuando pasa alguien y la gente se asusta. Pero algunos se toman la joda para la mierda y lo patean o escupen. Pero estos tipos sacaron al hombre de adentro del traje, le sacaron la zanahoria de la nariz y se la metieron en el orto."- comentó el dueño de la cafetería donde suele estar el muñeco.
El muñeco de nieve, un clásico de canal 26: -Mucha gente que no culea nos mira los fines de semana. Ahora vamos a pasar las aventuras de Chatrán.- dicen desde el canal.


La policia intervino inmediatamente y cagó a palos a los atacantes, y al tipo de adentro del muñeco también, ya que era un afroamericano: -"Nosotros llegamos a la escena y habia un revuelo de la gran puta. Y un tipo tirado en el piso con un tuberculo en el recto. Por las dudas de dimos con el tazzer y lo cagamos a gomazos. Despues nos dijeron que él era la víctima, pero sin dudas se lo tenia ganado por asustar a los buenos ciudadanos blancos norteamericanos.- indicó el jefe de policia del condado de NippleVille, al sudoeste de Dakota del norte.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios