Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUE CONTRATADO PARA IR A GARCHAR DE MANERA PROMOCIONAL POR LA REAPERTURA DE LOS TELOS Y MURIÓ DE UN INFARTO.

El hombre, un conocido vergón de zona sur, había firmado un contrato con un alberge transitorio para promocionar la reapertura del lugar, pero murió mientras garchaba. Ahora, la empresa le reclama a la familia.

Un hombre de 45 años, oriundo de Lanús, murió de un infarto en el contexto de un garche sponsoreado por el albergue transitorio en el que se encontraba: -"Estaba exausto, habia trabajado toda la semana llevando gente y culeandosela. Se ve que su corazon no resistio. Ensima era de la vieja escuela: no tomaba viagra y para que se le pare de nuevo se metia el mango de una espumadera en el orto. Una perdida lamentable, pero también un problema contractual que nuestros abogados están analizando.- indicó el titular del telo.
El hombre se paraba en la marquesina del albergue y con la chota señalaba a la entrada para que la gente pase y garche. Murió mientras culeaba.

Ahora, el albergue le reclama a la familia más de 50000 pesos en concepto de indemnización: -"Vos sabés el qulombo que es que se te muera un tipo. Y además, hay un cupo de garche que cubrir, porque si no te clausuran habitaciones."- indicó el gerente del hospedaje, haciendo referencia al protocolo de reapertura: -"Para que te habiliten, tenes que demostrar que hay gente que viene a culear. Si no lo podés demostrar, te clausuan las habitaciones. Además, la gente tiene que traer su propia almohada, porque muchos te las muerden cuando les rompen el orto y le queda coronavirus allí. Y también las sábanas, porque las machan con mierda."- indicó.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios