Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA BRONCA Y DOLOR DE PHIL COLLINS TRAS SER ABANDONADO POR SU "RINOCERONTE".

El cantante fué notificado por su mujer via SMS que estaba garchando con otro. Según la prensa especializada, la mujer se cansó de que la cague a bastonazos.

Si bien su relación siempre fue medio para el carajo ,en este último tiempo todo parecía indicar que la paz y la tranquilidad regresaban al hogar de Phil Collins, casado desde hace años con Oriane Cevey, aunque con varias idas y vueltas. Pero todo eso cambió el sábado a la mañana, cuando la mina supuestamente fué al supermercado y rato despues, le mandó un SMS a Collins mandándolo a la puta madre que lo parió.
FOTO
Collins con Oriana y el bastón de la discordia: -"Collins llamaba a Oriana "El Rinoceronte" públicamente, cosa que a la mina no le gustaba un carajo. Ahora llora el pelotudo.- comenta un periodista especializado.


Según la prensa especializada, Oriana se hartó del mal caracter de Collins: -"Anda con el bastón ese golpeando cosas en la casa todo el día. Si tienia calor, bastonazo. Si tenia frio, bastonazo. Si habia humedad, bastonazo. Lo peor es que con la parte del gancho a veces me agarraba y me lo metia en el orto y me hacia caminar en puntas de pié.- habria confesado la mina a un periodista semanas antes del mensaje que puso fin a la relación.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios