Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FRACASO TOTAL DEL ECLIPSE: ACUSACIONES CRUZADAS ENTRE EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y AUTORIDADES DEL PLANETARIO.

Aunque no es la primera vez que el sistema solar decepciona a los porteños, esta vez el fracaso derivó en varios cortes y protestas. También hubo saqueos en inmediaciones del planetario y entusiastas de la astronomía prendieron fuego un puesto de pochoclo y manzana caramelizada.

El eclipse que había sido anunciado con bombos y platillos, y que según varios canales de TV iba a dejar a Buenos Aires en una oscuridad del 75.8% resultó en un fracaso total, provocando una serie de desmanes entre los asistentes: "-Yo vi en TN que iba a haber un "ballet cósmico" pero lo unico que vi bailar fue a unos pelotudos en un semáforo. No pasó un carajo. No se puede jugar así con la gente. Yo vine dende Chascomús a ver el evento. 0 controles, había uno con COVID al lado mio, meta toser, sin barbijo. Lo agarraron entre 2 y casi le meten un telescopio en el orto, de esos que había puesto C5N para ver el evento.-" indicó un chascomusense.
La "danza cósmica" terminó con 41 detenidos: -Esto es culpa de Clarín.- dicen desde el Gobierno.


Tras los incidentes, el Ministerio de Ciencia y Tecnología emitió un comunicado culpando a las autoridades del planetario por convocar gente al pedo: -"Era claro que no iba a pasar un carajo, pero con tal de que les dean presupuesto ellos hacen cualquier cosa. Entonces te dicen que va a bajar un marciano a tomar mate entre la gente y los boludos ván. Y ahi aprovechan a poner una estación de yoga para perros móvil, una carpa con una enfermera que te toma la presión, y esas boludeces solo con el fin de demostrar que la guita que gasta la gente va a parar a algún lado. Pero no son los únicos que aprovechan la juntada: los pungas, los garroneadores que venden medias, los que venden pochoclo y sobre todo, los travestis aprovechan esos amuchamientos para hacer de las suyas.- dijo el ministro.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios