Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DEL INDIO SOLARI: TESTIMONIOS EXCLUSIVOS DE SU MÉDICO DE CABECERA.

Un tweet en las últimas horas despertó rumores sobre la salud del músico, quien está padeciendo una parasitosis que le impide llevar su vida con normalidad.

Según trascendió  su médico de cabecera Solari, además de tener un grado avanzado de alopecia, sufre hace aproximadamente 2 años de un caso severo de lombriz solitaria, que le sale por el orto y le muerde los huevos o la pija: -"Cuando se refiere a que es una enfermedad malvada es por eso. Además por ahi el tipo esta cogiendo, y sale la lombriz, en el frenesi del sexo por ahi la mina se la quiere meter en le orto, es una inmundicia, porque además limpia nunca sale, siempre sale de gorro."- dijo el médico que trata Solari.
Solari no creé en la lavandina y toma agua de pozo, lo que le ha traido varios problemas en los últimos 15 años.

Si bien es una enfermedad tratable, la religión del Solari le impide hacerse transfusiones y enemas, con lo que hubieran solucionado el problema hace rato. -"El único tratamiento posible es meterle lavandina por el ano, o con una flauta tocar alguna melodia que fascine a la lombriz como hacen en la india, y cuando asome la cabeza meterle un tiro o decapitarla con una motosierra."- indicó un experto en tratamientos alternativos. Pero muchos creén que se trata de una operación de prensa o bien para darle un toque más dramático a su posible próximo show, o para justificar de alguna manera, que tiene el orto roto por una parasitosis y no por ser un pelado "curioso".

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios