Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA POR LA CAZADORA ABORTERA QUE ASESINÓ A UNA JIRAFA POR "MACHO".

Según la mina, la jirafa había sacado la chota y se estaba por garchar a otra jirafa, y no había visto señales de consentimiento: -"En la selva también hay que terminar con el macho."- dijo en su cuenta de tuiter.

      La lucha de género se ha trasladado a la sabana africana, donde una mujer perteneciente al movimiento "Entero o en pedazos" exterminó a una jirafa que se estaba por garchar a otra, según ella, sin ningún consentimiento expreso: -"Yo estaba mirando por el largavista y sacando fotos a una jirafita que estaba tomando agua en una laguna. Enderepente, aparece otra mas grande, con claras intenciones de romperle el orto. Entonces me empoderé y le metí un tiro en la nuca."- dijo la mujer en su cuenta de tuiter.
Las pericias posteriores determinaron que se trataba de una jirafa macho embarazada.

Sin embargo, testigos afirman que la Jirafa simplemente se había ocultado atrás de unos arbustos a cagar tranquila y la mujer le disparó sin piedad: -"Yo estaba cerca de la escena y le estaba sacando fotos a la jirafa cagando. Y de golpe, zás. Parecía Jonh Fitzgerald Kennedy."- dijo un tipo que vió toda la secuencia.
Pero como la mina pagó para ir a cazar, y los muertos de hambre de los sudafricanos lo permiten, nadie le hará nada.





"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios