Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MAR DEL PLATA: DISCUTIÓ EN UN BAR Y LE ARROJÓ EL CONTENIDO DE UNA "COPA MENSTRUAL" AL MOZO.

Un cliente y un mozo protagonizaron una discusión por el horario de cierre: -"Me traen la comida 22:58 y a las 23 me piden que me vaya."- se defendió el sujeto. La pelea terminó con un "baño de sangre" menstrual.

La nueva normativa que obliga a los comercios a cerrar a las 23 horas sigue trayendo problemas, como ocurrió el día de ayer en Mar del Plata, donde un hombre que habia ido con su pareja a comer fue hechado usando como exclusa la nueva norma: -"Me senté a las 21:10 en el boliche de mierda este y hasta que vino el pelotudo del mozo se hicieropn 21:30. Pedimos rabas, unos cornalitos y una birra. Despues de insistir sobre cuando mierda vendria la comida, me la trajeron 22:58. A los 2 minutos, aparece el tipo con la cuenta y nos dice que nos tenemos que ir.- indicó el hombre.
-Las nuevas normas han traido más problemas que soluciones. Encima la gente es pelotuda y viene a comer 22:50. Obvio que se va a armar quilombo.- indica el Presidente de la camara de Restaurantes de la Costa.


Pero el hecho más relevante, es que durante la discusión, el hombre se extrajo de su cajeta una copa menstrual llena y algo coagulada y se la arrojó al mozo: -"Al parecer se trataba de un transgenero vestido de hombre. O sea, un vatra que es un trava a la inversa. Eso o bien se sacó la copa del orto y tenía melena, que es cuando te sangra el ojete por algún quilombo en el intestino. Eso lo determinará el fiscal, porque hicimos la denuncia."- declaró el dueño del restaurante. 
Luego de las agresiones, la pareja fué expulsada del restaurante y se quedaron comiendo en la puerta, a modo de protesta: -"Nos comimos las rabas y los cornalito. Pero el mal sabor de lo ocurrido, nos impidió dsifrutar la noche. Además, nos rompieron bien el orto con el precio. Pagamos cuatro lucas y terminamos comiendo en la calle como cirujas. Bien hecho lo que le hizo mi marido a este hijo de puta.- dijo la mujer.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. No habia necesidad de arrojar nada, ni hablar si hubiese pedido un flan mixto y no se lo hubiesen llevado, le habria lanzado que?

    ResponderEliminar