Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DOLOR POR LA MUERTE WILLIAM SHAKESPEARE.

El genial escritor inglés fué hallado muerto sobre unos cactus en el fondo de su casa en inglaterra. Creén que pudo haber agonizado allí por mas de 8 dias sin que nadie lo rescatara.

Dias atrás, se conoció la historia de la trágica muerte de Willam Shakespeare, el genial dramaturgo inglés autor de Romeo y Julieta, Hamlet y El merqueader de Venecia entre otras: -"Se nos ha ido un personaje único, inspirador. Habia sido vacunado recientemente contra el COVID-19, donde habia sido noticia nuevamente por el quilombo que armó cuando lo vacunaron, que le tocó la pija al enfermero y se puteó con la prensa que habia ido a cubrir el evento. Era bastante mal cagado y nadie lo queria. Sin embargo, sus obras quedarán en la historia.- indicó uno de los expertos en historia de Canal26.
Shakespeare habia nacido en 1564 y murió en 2021. Si bien no fué víctima del Covid, muchos creén que la vacuna puede haberlo vuelto más pelotudo y por eso murió.

El experto también comentó como fué el suceso: -Según se supo, Shakespeare sufrió una especie de embolia cuando se estaba masturbando sobre sus plantas, una de las pelotudeces new age que están de moda. Como las mujeres riegan con menstruación, el lecheaba sus hortalizas porque les daba "mas vigor" decia. Se ve que en una de las pajas se mareó y cayó sobre unos cactus y quedó ahi ensartado durante 9 dias, hasta que lo encontró un mucamo.- relató el tipo de Canal26.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios