Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BEZOS VIAJÓ AL ESPACIO PERO TUVO QUE VOLVER A LOS 10 MINUTOS POR CULPA DE LA VIEJA QUE LO ACOMPAÑABA: -"ESTOY RE CALIENTE"-

El viaje originalmente iba a durar 4 horas, pero debieron volver a los 10 minutos porque a la vieja de 82 años que iba como acompañante, le agarró una fuerte diarrea que los obligó a abortar la misión.

Gastar guita al pedo o en pelotudeces es uno de los pilares fundamentales del "sueño americano" y es una obligación irrenunciable para cualquiera que llegue a ser multimillonario en EEUU. Tal como el pelotudo del dueño de Virgin, quien viajó al espacio con 3 travestis hace menos de 10 días, ahora Joseph Besos, el dueño de Amazon, gastó casi 40 millones de dólares en un viaje que iba a durar alrededor de 4 horas, pero por problemas con una de las pasajeras, debieron volver a los 10 minutos: -"Se empezaron a oir ruidos raros a penas salimos. Mirá que le pregunté a la vieja pelotuda esta si habia ido al baño, que allá no ibamos a poder parar en una estación de servicio. Me dijo que si. A la mañana habia comido frijoles con un emparedado de mantequilla de maní y mate. Obvio que le iba a remover la corteza de las tripas.- dijo el CEO de Amazon, bastante caliente con el asunto.
La nave de Bezos parece un consolador, lo que ha sido motivo de burla de hasta el cara de boludo de Bill Gates.

Promedioando los 100km de altura, la vieja empezó con retorcijones y se cagó dewntro del traje espacial: -En eso se escucha un pedo chicloso, y vemos que por una de las costuras de la manga del traje de la vieja empieza a salir mierda. Entonces la vieja empeza a intentar sacarse el casco, cosa que hubiera resultado en una tragedia, porque iba a salir la mierda a los controles de la nave y por ahi nos haciamos concha. Asi que nos obligaron a volver a tierra.- contó el multimillonario alopecico.

La calentura de Bezos parece no habre alcanzado su techo aunque la vieja que se cagó encima dice que "no es para tanto". El otro de la foto es el tipo que tuvo que limpiar el traje: -"La señora también habia comido acelga."- aseguró.


Más allá de los percances, la NASA había advertido a Bezos que renuncie a enviar ese tipo de cohetes al espacio, dada su forma fálica que podría "confundir" a alguna otra especie que habite el universo: -"Imagine que hay un planeta habitado por alguna raza con perspectiva de género, que sean todos travestis y ven una pija flotando en el espacio. ¿No se lanzarían a la caza de ésta y sería el comienzo de una guerra intergaláctica?. Le pedimos al Sr. Bezos que cambie le diseño de la nave por algo menos parecido a una verga, como hizo el otro pelotudo de Musk.- había discho hace menos de 3 meses el director de la NASA.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios