Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PIJAS DE MADERA: SE CAYÓ LA COMPRA PERO ESPERAN UNA DONACIÓN DE VERGAS IMPRESAS EN 3D.

Se trata de porongas humanas hechas con impresión 3d y totalmente funcionales. La empresa rusa solo donaría los miembros y el estado debería hacerse cargo de la compra de los testiculos.

Un mar de controversias se generaron este fin de semana tras conocerse la compra de 10.000 vergas de madera por parte del estado nacional para su lucha contra las enfermedades de contagio sexual: -"Es parte de un abordaje integral que estamos haciendo desde el ministerio de Salud. La idea llevar las vergas a las escuelas y de manera lúdica, que le coloquen un forro. Primeramente se pensó en llevar a la payasa filomena con una cinturonga y que la maestra le coloque un forro con la boca, pero nos dijeron que podria llegar a armarse quilombo con Baradel por no estar nomeclada la actividad.- explicó una de las minas del ministerio de salud.
Ya hay tratativas del Ministerio de Producción y Modernización para fabricar las pijas en el país: -"La producción local quedaría en manos de Gino Tubaro, que conoce bastante del asunto.- explicó el ministro de Produccion.
-"Es preferible gastar la guita al pedo que que se la choreén."- corean al unísono, miles de pelotudos.

Atentos a la polémica generada y como muestra de cooperación bilateral, una empresa rusa donaría alrededor de 8000 vergas impresas en 3D, totalmente funcionales: -"Se trata del modelo didáctico del famoso consolador ruso Atanov-K101. Tiene un mecanismo hidraulico que lo erecta y hay que mantenerlo al palo para ponerle el forro. Viene con o sin prepúsio, aca lo pidieron con, porque es lo más común. Los testiculos se adhieren con velcro a la base de la chota y tras pajear al artefacto, disparan un abundante chorro de engrudo.- explicó la ministra Vizzonti y agregó: -"El modelo original fué desarrollado por la URSS durante la guerra fría, y era utilizado por los soldados en los cuarteles para tener "noches calientes". Tras la disolución del conglomerado, el proyecto se archivó, pero ahora lo retomaron y fabricaron estas chotas que sirven para enseñar a la gente que es pelotuda como funciona una pija.- 




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios