Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

USAN LA CARA DE BOLUDO DEL NOVIO DE MEGAN FOX EN UNA APP PARA MEDIR EL GRADO IDIOCÍA EN UN SER HUMANO.

La actriz se mostró molesta por el uso de la cara de su pareja en una app que "adivina" el grado de idiocía de una persona con tan solo una foto.

Megan Fox es noticia nuevamente tras un viaje "mistico" que realizó a Costa Rica en donde tomó ayahuasca y posiblemente huasca también, ya que el viaje se dió en el marco del cumpleaños de su miserioso novio, al que no le habia presentado a naides: -"Era un misterio el novio de la mina esta y creimos que era mentira y que en realidad era tortillera o alguna cosa rara, pero no. ahora entendemos porque no lo queria mostrar al hijo de puta.- indicó un periodista de la revista inglesa Hearths and Rectums. Pero la bronca viene porque en una empresa china usaron su imagen para construir una APP que mide la cara de boludo de una persona, siendo él uno de los parámetros más altos: -"Megan Fox está re caliente porque le costó mucho presentar al novio por verguenza y lo primero que pasa es que se viraliza una aplicación sobre ese asunto con la cara de él. Lo que si comentan es qu tiene una garcha impresionante el tipo, lo que confirmaría el asunto de la relación existente entre la cata de imbecil y una garcha grande.- explicó el vocero de Fox.

-La cara de boludo del novio no está respaldada por guita, apellido ni una mierda. Solo resta sospechar que tenga una garcha descomunal o dos.- explica el periodista de la revista "Hearts and Rectums"
Sin embargo los norteamiercanos desconfian del motivo real de incluir a este pelotudo en una APP y creén que son con cosas de espionaje: -"Según un experimiento realizado en China, se puso a las 22hs una pelicula de Megan Fox en la que se sabía que a las 22:31 aparecia en pelotas y garchaba. Y con un aparato sismico se detecto que habia oscilaciones compatible con la ejecución de una paja sincronizada por parte de los millones de televidentes que miraban en ese momento. Por lo que es posible que en el caso de tener que desviar el planeta por una colision con un meteorito tengamos que hacer filmar una pelicula porno a la mina esta.- indicó un alto funcionario del régimen chino.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios