Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MENDOZA: CONFUSION POR FALSO LLAMADO A VACUNAR SOLO A HETEROSEXUALES.

En un confuso comunicado, la provincia habia anunciado la apertura de un cupo de vacunación solo a aquellos que tuvieran el ano sano. Protesta de la Sociedad Argentina de Colonostomía.

Un extraño episodio desató una tormenta de consultas al 0800 -COVID. Al aparecer un anuncio en el que se detallaba por error que solo los adultos de 30 a 35 años se podian vacunar solo si son heterosexuales o a los que nunca les rompieron el culo. El error de tipeo provoco que muchos llamaran al 0800 preguntando como proceder, ya que es de publico conocimiento que en esta provincia un 85% de los hombres casados buscan pija. Desde el ministerio de salud tuvieron que corregir este quilombo y dar explicaciones: "-Fue un error de tipeo, el que escribió esto seguro estaba distraido viendo la verga de "la voz argentina", pero es falso que solo los que no se sentaron en un chori pueden venir, si fuera así no vendria nadie aca a vacunarse por que en Mendoza.- " dijo un boludo de salud que no sabemos como se llama.
El personal de Salud hace firmar una declaración jurada a algunas personas a las que su cara o su aspecto, hagan sospechar de que podrian engullirse una poronga, aunque lugo devieron dar marcha atrás y rendir cuentas a la justicia.


Recien hoy se normalizo la situación,  por que ayer solamente fueron 14 personas a vacunarse y se cree que 5 mintieron: "-Se notaba a la legua que les gustaba la verga, uno vino con las cejas depiladas y otros rengueando, se sentaban de costado, un aliento a poronga que volteaba a cualquiera. Tuvimos que rebotarlos, pero luego llegó la contra orden del ministerio y los fuimos a buscar para vacunarlos. Por orden expresa, fuimos con un enfermero travesti a buscarlo para "ablandarlos" porque viste que quilomberos que son los trolos encima.- indicó el ministro de salud provincial.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios