Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INFLUENCER FEMINISTA SACA TODOS LOS ENCHUFES MACHO DE LA CASA Y AHORA NO TIENE DONDE ENCHUFAR LA HELADERA.

En un ataque de feminisismo, la mujer cortó todos los enchufes macho de sus electrodomesticos. Culpa al patriarcado.
En una orgia de alicate, cinta aisladora, ideología de género y boludez, una conocida influencer feminista decidió deshacerse de todo lo que le recuerde a un tipo en su casa: -"Empezé por deshacerme de todo lo que pareciera una pija y despues empezé a buscar en internet a ver que otras cosas hacian refrencia a ella, y me apareció que los enchufes eran MACHO. Asi que agarre el alicate y le di murra a todo. Pero ahora estoy sin heladera, sin microondas, y me quedan 22% de bateria en el telefano, asi que cuando se acabe no se que voy a hacer. Me dijeron que hay unos enchufes tortillera pero no se donde garcha se compran y los ferreteros son muy hijos de puta y por ahi si voy y pregunto eso me agarran y me rompen el culo ahi entre los tornillos.- explicó la mina en un Instagram LIVE.

La mujer fué trasladada de urgencia al hospital donde aprovechó para pedir que le hagan "seguro legal y gratuito", pese a no estar embarazada.
Muchas mujeres se sororizaron con la mina, que le ofrecieron consejos de como usar los cables directamente para usar en los tomas, pero segun contaron testigos, la mina al final hizo saltar los tapones: -"Se escuchó un chasquido y un grito y se cortó la luz en toda la cuadra. Fuimos a ver y estaba la mina con los pelos chamuscado y lo único que pedía es que no le toquen el orto. Llamamos a una ambulancia y se la llevaron no se donde.- dijo un vecino quien de cierta forma se alegró por lo sucedido: -"No se si tiene disyuntor, para mi saltaron los tapones. Y si eso fué asi, debe tener quemaduras internas jajaja."- dijo el hijo de puta

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios