Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

RUSIA: CREAN UNA POLICIA ESPECIAL PARA CAGAR A PALOS A QUIEN NO LE HAYA HECHO EFECTO LA VACUNA.

Un estudio del Instituto Gamaleya sugiere que una buena cagada a palos ayuda a reactivar el sistema inmunológico. La policia actuará ante "casos sospechosos" o "confirmados".

El ministerio de Salud de la Ex-URSS anunció la creación de una fuerza especial qque sería encargada de "reactivar el sistema inmunológico" en personas vacunadas a las que no se le detecten anticuerpos contra el COVID: -"Si bien es necesario un análisis previo para saber si tiene anticuerpos o no, la policia actuará preventivamente cagando a palos a todo aquel individuo sano que pueda llegar a enfermarse, a modo de prevención."- explicó el ministro de salud y agregó: -"Es como una tercera dósis, con la difrencia que no hay inyecciones, sino que se reacomodan los leucocitos con un palo desde afuera del cuerpo.-.
La fuerza especial reforzará la efectividad de la Sputnik V.


De la misma forma, el ministerio de salud ruso instó a hacer lo mismo en sus paises a quienes hayan comprado sus vacunas: -"Hay mucha queja de que no mandamos la segunda dosis. Bueno, hay muchas chances de que una buena cagada palos reemplaze a la segunda dosis. O al menos, reducirá la ansiedad de quienes esperan ser vacunados y van y arman quilombo en el obelisco, por ejemplo.- dijo el tipo refiriendose genéricamente a los paises que habian adquirido la vacuna.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios