ULTIMAS NOTICIAS

LEY DE ETIQUETADO FRONTAL: EL DIPUTADO SEBASTIÁN LANUCCA SOLICITÓ LA INCLUSIÓN DE LA CLAUSULA "LUCIANO CASTRO".

El diputado formoseño solicitó la inclusión de un artículo especial que obligue a los que tienen garchas mayores a la media a advertir al resto de las personas sobre el contenido de sus suspensores.

Varias horas de ses se esperan hoy en diputados donde, tras la vuelta a la presencialidad, comenzaron debatir la controversial ley de Etiquetado Frontal: "-Yo no lei bien de que carajo se trata la ley, pero basicamene creo que es que si te comes un turrón, debe decir en el frente edl producto que tiene jarabe de maiz como para matar a 60 diabeticos o algo asi."- indicó un diputado del Frente de JxC.

Pero hubo uno de los diputados que si hizo los deberes: el diputado Sebastián Lanucca no solo votó a favor de la ley, sino que también pidió la inclusión de un artículo para que la gente con garcha mayor al promedio, lleve un cartel en el calzoncillo donde advierta al resto de los mortales de los posibles inconvenientes provocados por la ingesta o enema de la misma: -"Hay situaciones en la que es importante conocer el tamaño de la garcha de una persona. Por ejemplo, tomemos el caso de Luciano Castro. Supongamos que uno es swinger y le empresta a su mujer, te la devuelve con el orto totalmente destruido. En cambio con el cartel de advertencia, uno ya se abstiene de intercambiar con él, me explico?.- dijo Lanucca en el debate.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios