Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ONCE: FUROR POR LAS PELEAS ENTRE SENEGALESES Y PERUANOS.

En las últimas horas se han producido más de 40 enfrentamientos entre individuos de origen peruano y senegaleses. Creen que son instigadas por comerciantes para atraer público.

La policía de la ciudad investiga una seguidilla de riñas entre manteros senegaleses e individuos de origen peruano en la zona de once, tras producrse esta mañana una nueva trifulca que dejó como saldo a un rabino herido: -"Estabamos acá en la parada del colectiov y de la nada apareció un negro con la pija envuelta en una frazada y golpeó brutalemente a un peruano que estaba comiendo unos tamales.- explicó un testigo y agregó: -"El rabino quiso ayudar al peruano e intentó circuncidar al negro, pero este le dió un pijazo que lo desmayó al judio.- dijo el tipo.
Lo que más llama la atención a las autoridades es que las peleas suceden en horarios predeterminados:      -"No puede ser casualidad.-



-"El otro dia vimos una pelea entre un negro y un uruguayo que vendía unos tapper. Forcejearon un rato y cuando el negro se descuido, el uruguayo le quemo la verga con agua hirviendo del termo. No sabes como gritaba el negrito. El uruguayo tiene experiencia en peleas con negros, pero el senegales no tiene experiencia en pelea con uruguayos, que aunque es bastante pelotudo, tambien  es muy sucio e hijo de puta, allí su ventaja táctica. Pero en general las peleas es contra peruanos.- relató uno de la Policia de la ciudad, quien además adelantó que se está llevando a cabo una investigación para determinar el origen de estas peleas: -"Una de las hipótesis que manejamos es que esto estpa organizado por los propios comerciantes que le tiran unos mangos a lo negros para que vayan y apuren a los perucas. Hay que esperar que alguno se quiebre y cante que es lo que pasa, ya que no tiene pinta de ser un conflicto genuino como sucede entre los chinos y los judios.- explicó el yuta.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios