Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUROR EN LA ARGENTINA POR LOS BILLETES IMPRESOS COMO EL ORTO.

Un coleccionista publicó en Mercado Libre un billete de 200 pesos en el que a la ballena se le veía la poronga y desató la fiebre de miles de pajeros. Hace unos dias, la noticia de una moneda que tenia un error de ortografia causó seis muertes.

En la argentina, hacer las cosas como el ojete tiene premio. La sociedad ama que algo que está para el carajo . Tal es el caso de los billetes "con errores" que han sido publicados en diferentes medios de subastas como "curiosidades" y por los cuales los usuarios piden hasta 50 veces su valor: -"El mio tiene un trozo de un coagulo menstrual de Cris Miró, lo que es una curiosidad total sobre todo porque esa mina no tenia concha.- expresa un hombre que tiene un billete de 50 pesos en el que sarmiento tiene la pelada manchada por una gota marron, que podría también ser mierda. -"Pido 14 lucas por él."- dice con total desparpajo. 
"Yo tengo uno de mil sin banda de seguridad" dicen algunos. "Metetelo en el orto" contestan otros.


Pero también hay billetes mal impresos, con fallas en las medidas de seguridad, por los que los usuarios piden cualquier pelotudez: -"Este viene impreso de uin solo lado, y del otro se ve que han anotado una lista de materiales para armar la tapa de cilindros de un renault 12. Lo vendo a 60 lucas porque es lo que me dijeron que vale.-
Un experto en numismática explicó este fenómeno: -"Antes la gente no tenia internet, no había discos, no había una poronga. Encima por el tema religioso se garchaba muy poco y entonces hacian cualquier forrada para entretenerse. Una de ellas era coleccionar billetes y estampillas, de lo al pedo que estaban. Un dia a uno se le ocurrió que si esa colección era única por algún defecto en la confección de alguno de los elementos, la haría diferente al resto y ahi empezaron a buscar defectos. Pero hoy día, solo un pelotudo pagaría un billete al que se le ve la garcha de la ballena 50 veces su valor nominal. Un imbécil o un libertario del 41%."- explicó el tipo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios