Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SORPRESIVA CADENA NACIONAL DE ALBERTO FERNANDES: -"EL DOLAR ES COMO LA MULITA; HAY QUE METERLE UN DEDO EN EL ORTO PARA QUE SALGA DE LA CUEVA."-

Con esta analogía, el presidente se refirió a la realidad del país. También habló de la falta de vacunas y del quilombo general que hay.

Luego de mantener una reunión con los gobernadores, el presidente ofreció una conferencia de prensa en donde comparó la realidad económica del país con la forma de caza tradicional de los armadillos: -"El dolar es como una mulita, a la que hay que meterle un dedo en el orto para sacarla de su cueva. Y eso es lo que tenemos que hacer todos: la clase política, los empresarios y los jueces, acompañados por la ciudadanía."- dijo el presidente y agregó: -"Durante la campaña se me acusó de usar mi dedo índice para señalar los errores del gobierno anterior. Me gustaría tenerlo lleno de mierda, por haber cumplido mi objetivo.- relató el presidente.
Alberto también se comparó a si mismo con un "Tatú Carreta"  de la política.


También habló de la falta de vacunas y dijo que es un tema temporal: -"Ahora todos quieren vacunas contra el COVID, pero nadie está pidiendo contra otras enfermedades. Asi que vamos a aprovechar y vamos a vacunar contra la el tifus, el herpes urogenital y otras venereas, ya que encima la gente es pelotuda y garchan a pelo con todas las podredumbres que hay. Despues cuando se calme un poco la cosa, vacunaremos a los que queden, porque es al pedo hacerlo ahora.- explicó en un perfecto castellano.
.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios