Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

GREAT PLACE TO GARCH: TE CONTAMOS CUALES SON LAS EMPRESAS ARGENTINAS DENTRO DEL RANKING.

Las empresas buscan "tentar" a sus empleados ofreciendo otra clase de beneficios: "Ya fué el gimnasio y la prepaga. La gente quiere garche."

La pandemia ha dado la excusa perfecta para que muchos trabajadores prefieran quedarse en su casa rascandose las pelotas en vez de trasladarse hasta las sedes de sus empresas, donde pueden ser más controlados y por ende, más productivos: -"Te dicen que no vienen porque tienen miedo de contagiarse del virus más mortal de la historia, pero despues ves en Facebook fueron al velorio de Maradona, al shopping a comer y gastar guita al pedo o a un cumpleaños de 80 en un geriatrico. Hoy no lo tentás con un pase al gimnasio y OSDE, sino que tenés que darles "algo más."- revela Enrique Dorviola, CEO de la Firma Grear Place to GarchTM.
 Varias firmas locales se encuentran dentro del ranking elaborado por la consultora que busca "tentar" a los trabajadores a retomar sus puestos presenciales en las empresas.


La empresa elaboró un ranking de empresas en donde culear es tarea sencilla, por lo que esperan que muchos empleados vuelvan a sus puestos presenciales tentados por la posibilidad de ponersela a alguien: -"El ranking está cuidadosamente elaborado y no solo mide IPG (índice de probabilidad de garche) sino que también evalúa la calidad. Está dividido por rubros y rangos etareos, siempre teniendo en cuenta las preferencias sexuales de los trabajadores-".
Entre su TOP 100, hay varias empresas Argentinas, de los más variados rubros: -"Hay una tornería en La Plata que ha obtenido una de las más altas calificaciones que ofrece el ranking, pero no es apta para mujeres ni para hombres heterosexuales ni para gente con algún problema de hemorroides. También un Farmacity de Constitución, el Ministerio de Modernización y obviamente, toda la cadena de supermercados Dia%, en donde se garcha fuerte.-" explica Dorviola.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios