Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TAXISTAS PIDEN URGENTE CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN DE TRAVESTIS.

Según el sindicato de peones de taxi, las parasitosis intestinales son transmitidas a los choferes y provocan ausentismos y otras comorbilidades. Piden una solución urgente.

Por medio de una solicitada, el Sindicato de Peones de Taxi solicitó al gobierno de Larreta el despliegue inmediato de una campaña de desparasitación de travestis, tras reportarse dos casos de penectomía en afiliados del sindicato: -"A uno hubo que cortarle la garcha porque se le empezó a poner negra la cabeza del choto hasta que un día fue a coger y se le desprendió como si se le hubiera marchitado. Otro tuvo algo parecido, pero dice que mientras se estaba culeando a un muchacho en la zona del rosedal sintió como unos pinchazos y cuando la sacó tenía heridas compatibles con las de una mordida de alguan especie de gusano, como si algo dentro del orto del trolo se la hubiera tarasconeado.- indicó Osmar Maderna, vocero del sindicato.

Gusanos como estos fuero encontrados entre unos soretes humanos junto a un arbol en Palermo: -Esto es la punta del iceberg.- dice Mederna.

Por tal motivo, solicitan al Ministerio de Salud porteño que tome cartas en el asunto: -"Le pedimos a Quiroz que deje de gastar plata en pelotudeces como caniles con yoga para perros. Él sabe bien de que hablamos cuando hablamos de culearse a un travesti. Queremos poder hacerlo con la tranquilidad de saber que un gusano no nos va a arrancar la garcha."-  dice Mederna.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios