Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EN UN PROGRAMA DE COCINA, LA SIOME SUAREZ NEGÓ QUE LE CALIENTE QUE LE ACABEN ADENTRO.

Lo dijo en un famoso programa de cocina cuando le preguntaron cual era la receta favorita que le hacia su abuelita: -"Icardi no pudo romperme el orto porque no se puede destruir lo que ya está destruido. Mi abuela bien, gracias." contestó.

La siome Suarez sigue siendo noticia, esta vez tras dar a conocer en que orificio del cuerpo le gusta ser inseminada: -"Siempre el ogete es un buen receptor, porque despues vas, los cagás y listo. Pero también es peligroso: me contó una amiga que estaba en cuantro patas y se tiró un pedo y le salieron les renacuajes y se le metieron en la tubería de la concha y quedó del bombo. Pero el pedo de leche me sale mejor que los travestis.- dijo la siome.
La Siome asegura ser una experta en cumfarting: -"A mi me enseño Nacha Guevara."-


Si bien nadie le habia preguntado nada sobre el asunto del garche o de Icardi, la mina empezó a hablar pelotudeces y como ni el director estaba mirando lo ue pasaba, todo salió al aire: -"En realidad estabamos consultandole sobre cual era la receta que más le hacia recordar a su abuelita, y la mina saltó con esto de los pedos de leche. ENcima aca estan los iluminadores que son re pajeros, se escuchaba ruido a paja mientras la flaca contaba eso del cumfarting.- dijo la conductora del programa, que al final no supo que carajo le concinaba la abuela a esta pajera.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios