Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PIDIÓ ENSALADA RUSA Y LE METIÓ LA PIJA A DENTRO A MODO DE PROTESTA POR LA GUERRA.

Ocurrió en una pizzeria de Congreso. El hombre justificó su accionar por la falta de respuestas de la OTAN. Lo cagaron a piñas.

Un hombre de alrededor de 35 años solicitó un plato de ensalada rusa pero no para comer, sino para protestar contra la invasión rusa en Ucrania: -"El hombre se paró en la mesa,  tomó ensaladera y sacó la pija, que utilizaba a modo de cuchara para revolver los ingredientes, y comenzó a cantar las estrofas del himno nacional argentino."- indicó un testigo quien además aseguró que varios comenzales se pusieron de pié y con una mano en el corazón y la otra en la chota tambien cantaban la canción patria: -"Tuve que esperar a que termine de cantar para llamar a la yuta."- dijo el hombre.
La policía aprovechó el operativo en la pizzería para garronear. El detenido fué trasladado a la comisaría 8va. junto a dos travestis que habian sido apresados por garchar en la via pública.


El sujeto fué detenido acusado de exhibiciones obsenas: -"Justo era la noche de las pizzerias asi que habia mucha gente aca. Encima habia unos peruanos que creyeron que era costumbre hacer eso, y empezaron a garcharse la ensañada también. Vino la cana y se los llevó a todos. Espero que pronto termine pronto par que dejen de pasar estas pelotudeces.- dijo el mozo que por el incidente no recibió n mango de propina: -"Esta muy jodido todo la gente no te deja un mango, no queda otra que afanar.-" aseguró.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios