Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUIEN ES TITO MUSK, EL PRIMO ARGENTINO DE ELON MUSK QUE SE PRESENTÓ EN LO DE GUIDO KACZKA.

Tito Musk vive en Bernal y desde chico se destacó por inventar pelotudeces. En 1986 intentó mandar un conejo a la Luna pero revento como el Challenger. También dice que habla seguido con su primo, Elon.

Tras presentarse en el programa de Guido Kafka, apareció el Tito Musk, un hombre de 50 años quien asegura ser el primo argentino de Elon Musk: -Mi tio, el papá de Elon, era un hijo de remil puta, por eso mucho no habla de la familia. Mi mamá es hermana del padre de Elon, o sea que somos primos.- dice Tito a modo de presentación y destaca, que como su primo hermano, también es un "entrerpreneur". Ya en 1986 y con solo 11 años, habia construido una especie de cohete espacial tripulado por un conejo que alcanzó a despegar, pero voló a la mierda como el Challeger: -"Fué un adelantado para su epoca. Habia pedazos de conejo por todo el barrio. La gente lo queria cagar a trompadas, pero como era menor no se podia."- dice un vecino.
Tito presentó como evidencia de su parentezco una foto de Elon arreglando la ventanilla de un Dodge 1500 propiedad de la familia: -"Se daba maña con cualquier cosa."-

-"Quizás Bernal no sea el mejor lugar para dedicarse a la ciencia e innovación. Mientras mi primo planea como construir un HyperLoop para unir Washington con Los angeles en 15 minutos, aca estamos tratando de hackear la tarjeta sube para viajar gratis en el premetro."- explica Tito, conciente de las limitaciones de su entorno: -"El otro día se me ocurrió construir una especie de sonar para detectar cuando es que el pozo ciego va a rebalsar de mierda, pero me quedaron las piezas retenidas en la aduana. Una garcha. Encima ese mismo dia se me rebalsó el pozo, asi que se me ocurrió otro invento: unas botas descartables que sirven para cminar entre la mierda.- dice Tito.
También dice haberse destacado en el colegio de donde ice que lo rajaron porque era un alumno con "muchas inquietudes", aunque sus compañeros y profesores aseguran que fué por pelotudo:  -"Una vez le tiró un ladrillo en el capot al auto de la de matematica y lo vieron. También lo habian encontrado afanando, asi que de superdotado no tenia nada, era más bien tirando para pelotudo este muchacho."- explicó un ex preceptor.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

3 comentarios:

  1. El ultimo invento del Tito, lo que el llama "gasometro autosustentable" combina dos de los temas que mas lo inquietan y movilizan: los desbordes cloacales y el transporte de bajo costo. El invento consiste en utilizar los gases que emana la camara septica para hacer funcionar un auto a gas. Para esto utiliza una pelopincho al reves que instalo sobre la camara septica para receptar los gases y desde el desagote de la pileta de lona conecta con una manguera al carburador de su Fiat 125 mod 71. Todavia esta resolviendo detalles: la afinacion del carburador y el almacenamiento de gas dentro del auto y, lo mas importante, los reflujos de gas por los caños cloacales que dias atras provocaron un geiser de mierda justo cuando la mujer de Tito estaba sentada en el inodoro. Unos ecologistas solidarios de Puerto Madryn que se dedican a desempetrolar pingüinos, hace una semana que estan tratando de remover la capa de zoretes adheridos a la mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy inquietante todo lo que describís. Cuentan testigos que cuando terminó de hacer el efecto sifón, salia solamente el gas y con algún rezago de mierda, la que que salia con mucha más potencia debiendo guarecerse los vecinos en un club de la Milanesa cercano al domicilio de Musk.

      Eliminar
  2. Tremendo, pero la genesis de los grandes inventos siempre fue conflictiva, recordemos a los hermanos Whrigt que cuando estaban tratando de mejorar el sistema propulsor de su avion sufrieron un terrible accidente, que casi los transforma en las hermanas Whrigt. Hay que dejar que Tito siga innovando, los vecinos de Bernal despues van a ser conocifos gracias a su vecino y le van a levantar monumentos de bronce hechos con llaves recicladas o chapas recordatorias de algun cementerio cercano.

    ResponderEliminar