Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

APPLE LANZARÁ EL PRIMER IPHONE PARA PELOTUDOS.

Apple sumó a su abanico de posiblidades un teléfono con prestaciones para débiles mentales. Cuanto sale en EEUU y por cuanto nos romperán el orto en la ARGENTINA.
      Fué por pedido de las telefónicas, hartas de recibir llamados de miles de pajeros que se compran teléfonos que excede sus capacidades de comprensión y no los entienden ni se ocupan de leer el manual o mirar un video que explique su funcionamiento: -"Cruzás tres cuadras la General Paz y ya no hay señal. Tampoco podés comprar nda en el AppStore porque está en dólares y te rompen el ojete. Pero te hace pertenecér. Te habilita a mirar con desprecio a usuarios de otras marcas e incluso a quienes tiene un modelo más antiguo, pese que sea de la misma marca."- relató uno de los colorroto comprador del nuevo gadget de Apple. 


Poner cara de pelotudo frente al celular ahora adquiere otra dimensión: -Incluso se podrá chupar una pija virtual.- indicó un animatrónic de Steve Jobs, el Steve Blow-Jobs.

Por su parte, Samsung compite en el segmento con el Galaxy Nab, que no permite que el usuario se baje e instale pelotudeces que después le descajeten el teléfono y ande rompiéndole las pelotas a los conocidos para que se lo arreglen, o si es un pendejo, guita al padre para comprar uno nuevo: -"La gran ventaja de que el pelotudo del usuario no tome contacto con la configuración es que no podrá hacer cagada, aunque todavía puede desarmarlo y tragarseló. La pantalla del dispositivo es una oled flexible, por lo que también la puede enrollar y metersela en el orto."- declaró el de Samsung Tierra del Fuego.

https://ift.tt/2joVNJk

from NotiSiome https://ift.tt/xbaLqvK
via IFTTT

1 comentario:

  1. Crear un ifone especializado en pelotudos es un exceso. Un artefacto que per-se es enredado, con un sistema operativo complicado, con un buscador de internet raro, con un GPS que a uno lo pierde mas de lo que lo dirige, mas apto para mostrarlo en reuniones sociales que para utilizarlo en la vida real, ya seria un artefacto para pelotudos.
    Lo de la marca coreana si seria mas racional: es interminable la cantidad de personas que instalan boludeces, le pasan la clave bancaria a cualquiera, le dan los codigos a los hackers sin darse cuenta, le vacian la bateria mirando videitos porno de osos koalas, etc.

    ResponderEliminar