Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MÉDICOS ALERTAN SOBRE UNA FALSA DIETA QUE CONSTA DE COLOCARSE UNA ZANAHORIA EN EL OJETE DURANTE UNA SEMANA.

Se trata de una supuesta dieta que promete hacer perder 10 kilos en una semana mediante la "transferencia de alfa carótena a traves de la mucosa intestinal". Sin embargo desde la Sociedad Argentina del Intestino desaconsejaron la práctica.

Durante el último mes y se han multiplicado las consultas médicas e internaciones relacionadas con una peligrosa dieta que incluye la intruducción de una zanahoria de gran tamaño por el recto: -"Se trata de una dieta que divulgó Luciana Lopilato por redes sociales y ahora hay cientos de pelotudos metiendose zanahorias en el orto, sin lavar, con los problemas para la salud que eso conlleva."- explica el Dr. Simionetti quien ademas aseguró que la obstrucción mecánica del intestino no provoca ningún beneficio para la salud, sino todo lo contrario: -"Bloquear el ojete con una verdura, una fruta o incluso una verga no aporta ningún beneficio para la salud, sino más bien puede hacer que la mierda se recircule hacia otros organos, como el cerebro.- indicó el prestigioso médico.
Según se indica e nun video viral que publicó Lopilato, un granjero paraguayo fué quien descubrió la dieta que ya ha hecho "perder peso a mas de 1500000 personas en too el mundo."

Tras la publicación del video en el IG de Lopilato, se dispararon las consultas no solo en consultorios médicos sino tambien en verdulerias, lo que llevó a una corrida que hizo que los precios del tuberculo naranja rozara máximos históricos: -"Entraron apriximadamente 12.000 kilos de zanahoria ABC 1, la más grande  y se agotaron en el acto y a precios altisimos. No sabiamos que carajo pasaba, pensamos que habia renunciado Alberto y habia asumido el hijo.- indicó un jaulero del Mercado que tiene mercadería retenida a la espera de una devaluación.

https://ift.tt/FyGpn0g

from NotiSiome https://ift.tt/U6OXYNP
via IFTTT

No hay comentarios