Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CRISTINA SOBRE JOSÉ LOPEZ: -"NO SE SI ES UN LOCO O UN PELOTUDO."-

Tras el juicio contra Cristina Kirchner por la causa "Vialidad" , cobró notoriedad el relato de la detención del ex secretario de obras públicas José Lopez, quien fué
En la madrugada del 14 de Junio, Jesús Vitorio Ojeda, vecino del monasterio Nuestra Sra. De Fátima, advierte que un hombre baja de un automóvil Chevrolet Meriva gris (en el que también había dos travestis de los que no se sabe nada) y comienza a arrojar bolsos por sobre la reja del monasterio. Todo, con una ametralladora colgando de su espalda. Tras una llamada al 911, personal policial se aproxima y descubre lo que todos ya sabemos: el ex secretario de obras públicas de la Nación, José Lopez, fue sorprendido “con las manos en la masa”. Jesús aún no sale de su asombro al ver lo que vió. En ese humilde barrio de General Rodriguez, donde Jesús era conocido por su comercio, hoy su fama es exponencialmente mayor, para bien y para mal: -"Algunos me gritan “buchón”, otros me aplauden. A mi me pueden chupar  bien la chota, tanto unos como otros. Yo cagué a trompadas a muchas personas, por temas que ni relación tienen ni con Lopez ni con los pollos de mierda que vendo."- dice Jesús.
Conter Strike Cuando era trasladado, simulaba estar en una partida de CounterStrike, haciendo sonidos del radio (Roger that, Go-go-go!)

Queda claro que José Lopez, no es el único personaje bizarro en esta historia: la actitud desafiante de Jesús nos obligó a retirarnos antes de terminar la nota, por lo que no conocemos los pormenores de la llamada, ni qué hacia levantado a las 3 de la mañana, espiando por la ventana. Otra cosa que no sabremos, es quienes eran los "travestis" que se encontraban, según testigos, en la Meriva junto a José Lopez.  Por el lado de la policía, la historia lejos de cerrar, se agrieta más: -"Cuando llegamos al monasterio, nos encontramos a Lopez comiendo galletitas sentado en el capót de la Meriva. Hablaba incoherencia, y pese a la orden de "ALTO" insistía en sacar su miembro y enseñarlo al personal femenino presente en la escena."- declaró Mario R. uno de los policías asignados a la escena la noche del 14/06.



https://ift.tt/1zcqL2F

from NotiSiome https://ift.tt/Sc3feH0
via IFTTT

No hay comentarios