Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

JUICIO POR VIALIDAD: LAS CURIOSAS ANOTACIONES AL MARGEN EN LOS CUADERNOS CAUSAN FUROR EN LA RED.

Más allá de la información sobre pago de coimas y corrupción, los cuadernos muestran que el ex chofer de la madre de DeVido, tenía algún problema psicológico que lo obsesionaba con el garche.
      Horas convulsionadas se viven hoy ten medio del juicio a Cristina Kirchner, en donde el fiscal Luciani intenta demostrar "la descomunal maquinaria de corrupción instaurada por los Kirchner en Santa Cruz". Y como pruebas, se dieron a conocer una serie de manuscritos aportados por el remisero de Baratta,  que detallan el movimiento de dinero proviniente de la corrupción en la era K: -"Son ocho cuadernos en donde el remisero especifica de donde, con quien y a quien le daba la guita que juntaba en los bolsos. Pero tambien hay llamativos dibujos de animales garchando con humanos, que serán objeto de otra investigación paralela."- indicó un fiscal de la causa.
En el cuaderno se pueden observar anotaciones del día a dia del chofer de Baratta. Incluso detalla cuando se le quedó el auto en la general paz y le enseñó los genitales por la ventanilla a un micro lleno de adolecentes de una institución católica.

-"Hay muchos nombres de empresarios y funcionarios en los cuadernos, aunqeu faltan detalles fundamentales como por ejemplo quien sería el hombre con pechos al que el perro se está culeando y de quien sería ese perro."- dijo otro allegado a la causa. Aunque muchos afirman que todas estas escenas de garche no son otra cosas que fantasías propias de un remisero: -"Lo hemos visto en muchas causas, y a diario en cualquier remisería. El hecho de conducir y transportar pasajeros desata una obsesión en la gente por garchar."- comentó un perito psicólogo del poder judicial, al ser consultado por el tema y agregó: -"Pero no podemos descartar que el trava al que se está garchando el perro, no sea el propio chofer de Baratta y que ese sea el motivo que generó la separación y el posterior quilombo que armó la conchuda de la jermu en la justicia."- finalizó.
https://ift.tt/JjaZ6ns

from NotiSiome https://ift.tt/8V5RDqO
via IFTTT

No hay comentarios