Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL PSG LE PAGÓ UNA "RUEDA DE TRABAS" A MBAPPÉ TRAS PERDER LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO.

El para evitar que el astro se sienta deprimido. El PSG ya habia aplicado esta técnica con otros jugadores, con buenos resultados.

El equipo de psicologos del PSG recomendó a la comisión directiva la contratación de tres travestis para que consuelen a Mbappe, quien por estos días se encuentra bastante cabizbajo tras haber perdido la final de la copa del mundo contra Argentina: -"Para colmo, tiene que jugar con Messi, que ya medio que se llevan como el ojete. Lo mejor es que le rompan el orto onda para que no ande nervioso ni belicoso."- indicó uno de los psicologos del equipo.
-"El tratamiento le cambió la cara"- aseguran.

No es la primera vez que el PSG apliuca esta tipo de tratamientos con sus jugadores. En la temporada 2015, y para reponerse de una derrota, le ofrecieron un "crucero vale todo" al delantero Zlatan Ibraimovick, que incuyó dos chimpancé depilados y un perro en silla de rueda: -Se fue llorando y volvió como un pibe de 15 años. Rengueaba un poco y debió jugar dos partidos con pañales, pero de animo, 10 puntos.- dijo el preparador físico del astro Afro-peruo-galo.

https://ift.tt/gZYnCSP

from NotiSiome https://ift.tt/spEf9NY
via IFTTT

No hay comentarios