Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA NOVIA DE JULIAN ALVAREZ LE DIO UNA PATADA EN EL ORTO A UN NIÑO QUE SE QUERIA SACAR UNA FOTO CON SU ÍDOLO

La mina argumentó que en realidad no eran fanáticos sino pendejos que fueron a romper las pelotas: -"Si hubiera estado Messi también, ni pelota le hubieran dado al siome de mi novio."-. Fué reputeada en las redes sociales.

Que los medios están manejados por hijos de puta y que la mayoría de los periodistas que escriben en ellos son la peor mierda que existe no es noticia. Sin embargo, lo ocurrido con la novia de Julian Álvarez, quien fué injustamente vapuleada por la prensa tras protagonizar un incidente en el que debió darle un voleo en el orto a un niño, lleva las cosas a otro nivel: -"Ya veniamos tarde porque el boludo habia comido unos higos en tigre que le habian dado diarrea y estaba que se cagaba cada 5 minutos. Cuando llegamos a la casa de mi suegro, habia unos 20 pendejos esperando para sacarse una foto. Y pensé, si nos quedamos acá vamos a comer a las 4 de la mañana. Asi que fui y puse orden.- expresó la mina.
La novia de Julian álvares sacó cagadno a los pendejos que fueron a romper las bolas: -"Tendria que llevar un chufi chufi con ácido muriatico para tirarles en los ojos."- dijo.


Su actitud fué reprobada por cientos de pajeros en Twitter y apoyada por los medios, que hacen lo que Twiter les dice que opinen: -"La mina argumenta que Julian se estaba cagando y por esto tuvo que hacer esa intervención. Tambien despues se dijo que ella era la que estaba cagando encima, pero no hay pruebas de nada. La unica realidad es que hay un niño de 27 años llorando porque no pudo obtener la foto con su ídolo."- excribió Pagina 12, en parte enojados porque no fueron a al casa de Gobierno a contagiarse de COVID y de Mala imagen con el  Albertico.

https://ift.tt/yLPsoZM

from NotiSiome https://ift.tt/UogB8cJ
via IFTTT

No hay comentarios