Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FELIZ NAVIDAD: MAS DE 40 HERIDOS POR EL USO DE LAS TEMIBLES "CAÑITAS VIOLADORAS".

Se trata de un artilugio de diseño militar, pero de fabricación casera que se divulgó a traves de la red TikTok. Reforzarán controles en vistas al festejo de Fin de Año.

A los quemados de este año, se le han sumado gente con el orto roto por la creación de un artefacto pirotécnico que contiene pólvora y una pija de resina en la punta, llamada "Cañita violadora", que funciona como un buscapies, pero busca ojetes. Fué creado en la ex union soviética con la intención de perseguir a homosexuales: -"Lo utilizaron en la época de la guerra fría, donde se sospechaba que habia un homosexual, tiraban uno de esos y le rompian el orto a una disstancia de entre 40 y 60 metros.- indicó un experto del RENAR. 

La idea, como la mayoría de las pelotudeces, se divulgó por TikTok.


Los heridos fueron trasladados al hospital del quemado en primera instancia, pero luego derivados al Sanatorio de la Trinidad, donde se halla el más grande especialesta en culos rotos del país. eñ Dr. Simionetti: -"Tuve una jornada que fué una pesadilla. Entraron cualquier cantidad de gentes con botellas haciendo ventosa, abotonados con perros de razas grandes y 14 pelotudos heridos con estas cañitas.- expresó el Dr.

El nivel de tuertos ha aumentado un 20 porciento en la última década.

https://ift.tt/Cv1G3Jk

from NotiSiome https://ift.tt/APnfaxX
via IFTTT

No hay comentarios