Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PREOCUCACIÓN EN EL SELECCIONADO FRANCÉS POR LAS "TRAVESURAS" DE MBAPPÉ A HORAS DEL PARTIDO CONTRA ARGENTINA.

A horas del partido que definirá al futuro campeón del futbol mundial, el astro afrogalo estaría realizando extraños pedidos a su habitación que preocupan a la prensa francesas y a sus propios compañeros: -"Tenemos miedo que que cuando corra, se le caiga algun sorete."-
Por el Lic. Vergatiesa.

Enorme preocupación en la prensa francesa por los extaños comportamientos de Killyan Mbape, el eximió futbolista afrogalo que disputará la final de la copa mundial de fútbol contra la selección Argentina liderada por Messi. Según trascendidos, los empleados del hotel donde se aloja, no pueden salir de su asombro por los extravagantes pedidos del astro. Un gerente del establecimiento dejo entrever que no entendía que carajo pasaba pero la sarta de pelotudeces que exigía se ponía complicada, aún mediando toda la guita que había.:-"Yo estoy acostumbrado porque trabaje para los jeques y te consigo un enano trava, putas o falopa pero este pibe limo el bocho. Encima de los pedidos que hace pone una cara de pelotudo que te asombra, hizo un "PedidosYa" y quería que la comida se la entregue un travesti con fiebre montado en un camello depilado, y encima lo miro y el con esa cara de asustado con cuete se hace el pelotudo como si pidiera un sánguche! Se le salían los ojos para afuera porque se ve que tiene tremendas ganas de garchar.- afirmó  perplejo.
-Mientras pague, nosotros si queremos le hacemos un agujero en la joroba al camello y que se lo garche por allí.- indicó un árabe.

Por otra parte además de la fiebre camelida al seleccionado francés le preocupa contener al crack para que se enfoque en el partido y deje de pelotudear. Según rumores se le ha hecho un abordaje desde el  grupo psicológico del team galo para "hipnotizarlo" y que vea al Dibu Martinez vestido de mujer, así por lo menos lo encara con furia, aseguro un profesional de manera reservada..


https://ift.tt/x0ykJS2

from NotiSiome https://ift.tt/w8xW63f
via IFTTT

No hay comentarios