Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ACCIDENTE QUIRÚRGICO DURANTE UNA VASECTOMIA: CIRUJANO CORTA MIEMBRO DEBIDO A ESTRUENDO DE MARCHA SINDICAL.

Ocurrió el jueves pasado en el Hospital Fiorito de esta capital. El paciente también fué mordido en un testículo por un perro que se metió al quirófano.

El peor de los desenlaces ha tenido una marcha convocada por ATE en inmediaciones del hospital Fiorito que tenía como objeto mejorar las condiciones edilicias del Hospital, como así el bienestar de los pacientes. Pero el lanzamiento de una bomba de estruendo provocó que un cirujano que se encontraba realizando una vasectomía, se asustara por el estampido de la explosión y le terminara cortando la garcha el paciente: -"Si bien el quirófano se encuentra al contrafrente del hospital, el artículo pirotecnico perdió altura y explotó en proximidades del pulmón de manzana, lo que hizo que la onda expansiva dentrara por una de las ventanas que da al pasillo donde se encuentra el quirofano."- explicó el director del nosocomio,  Dr. Maximo Simionetti
Las marchas de ATE se caracterizan por el quilombo que arman y las pocas minas que hay


"El paciente se encuentra estable y si bien garchaba poco, quiere volver a tener su miembro que le será restituido dentro de las próximas dos semanas. Existe todo un protocolo de reimplantación de pistola, como por ejemplo, no puede hacerse la paja por tres meses y un orto recién al año, por lo que es posible que nos demande y cobre unos buenos mangos."- indicó Simionetti.

https://ift.tt/8XNCaYW

from NotiSiome https://ift.tt/SKTaFPi
via IFTTT

No hay comentarios