Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA JUSTICIA DECLARÓ LA INOCENCIA DEL JUBILADO ACUSADO POR "ACOSO CALLEJERO" QUE EN REALIDAD, SE HABIA CAGADO ENCIMA.

Despues de más de tres años, la justicia al fin se expidió y declaró inocente a un jubilado de 67 años que habia sido acusado de intentar mostrar la garcha en un colectivo.

Una jóven de 25 años llevó a juicio a un jubilado de 67 tras considerar que se habia "propasado" con ella al intentar mostrarle la garcha en un medio de transporte público. Sin embargo, la justicia dictaminó que no existió ningún delito y que todo fué una confusión: -"Finalmente el hombre pudo probar que se había cagado encima y lo que en realidad lo que estaba haciendo era tratar de agarrar el sorete de adentro del pañal para tirarlo por la ventanilla."- explicó el abogado del sujeto quien fué puesto en libertad inmediatamente.
Ocurrió en un 203 que cumplía el recorrido "Stefanny x San Miguel".

Todo comenzó la mañana del 18 de julio de 2018 cuando el hombre se dirigía en un colectivo de la linea 203 hacia una consulta un médico sobre un problema de control de esfinteres. Pero al agarrar el colectivo un lomo de burro en la intersección de las calles Gandolfo y 3 de Febrero, el salto provocó que el hombre se cagara encima: -"En ese momento el sujeto intentó agarrar el sorete para arrojarlo por la ventanilla, ya que si no el olor lo delataría. Metió su mano a travez de la bragueta con el fin de sujetarlo y sacarlo sin tener que levantarse del asiento. Pero una mina que estaba sentada en frente interpretó que lo que en realidad estaba intentando hacer era sacar la garcha para enseñarsela y empezó a hacer quilombo."- explicó el abogado y agregó: "Luego se dirigieron todos a la comisaría 3ra de San Fernando, donde el hombre proclamaba su inocencia tratando de explicar, con el sorete en la mano, lo que en realidad habia sucedido. La conservación del stronzzo fué la prueba fundamental para probar la inocencia de este tipo.
https://ift.tt/5ocSaAm

from NotiSiome https://ift.tt/Q0IXt8O
via IFTTT

No hay comentarios