Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN MICRO DE JUBILADOS CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA CONSOLADORES.

El chofer del micro perdió el control e impactó de lleno contra un camión que venía del puerto de Bahia Blanca, con un cargamento de consoladores Bosnios. No hubo fallecidos, pero si varios heridos de consideración.
      Un accidente automovilístico se registró esta mañana en la ruta nacional 3, cuando un ómnibus que transportaba jubilados a un Tour de Cambiemos por distintos cementerios, colisionó contra un camión cargado de "juguetes sexuales" que se venía del puerto de Bahía Blanca: -"El impacto fue bastante fuerte y las pijas empezaron a entrar por las ventanillas, penetrando por diferentes orificios a los ancianos. Encontramos muchas dentaduras postizas adheridas a las chotas de hule, por lo que se ve que en la confusión, las mordieron."- relató uno testigo. 

Muchos consoladores se incendiaron luego del impacto, aunque no hubo que lamentar víctimas.

Entre los heridos, hay 8 penetrados graves: -"Va a haber que hacerles una "orteotomía", que es como la traqueotomia, pero se le hace un agujero en el ombligo y el sorete sale por ahi. Es eso, o sacarles de un tirón el consolador que se les metió hasta la nuca."- dijo un gerontólogo al ver el cuadro de los afectados. Desde vialidad revelaron que el camión "no tenia permiso de cargas peligrosas": -"No se puede hablar de "juguetes" viendo las gigantescas porongas que se transportaban en ese vehículo."- dijo el de vialidad. Uno de los pasajeros, se lamentó por el incidente: -"Toda una vida cuidando de que no me rompan el orto y mira como vengo a perder la virginity. Ahora me armo un instagram, un snapchat y me voy a un Starbucks, ya dentré en la modernidad"- señaló un viejo.
.

https://ift.tt/WyRBDQt

from NotiSiome https://ift.tt/kURedj4
via IFTTT

No hay comentarios