Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"SI VEN UNA NUTRIA O UNA GALLINA TOSIENDO, NO LA ACARICIEN PORQUE MUEREN": LA DURA ADVERTENCIA DEL NEGRO DE LA OMS POR LA #GRIPEAVIAR

Tras una sierie de reportes de diferentes paises latinoamericanos, el negro del OMS dio a conocer apocalipticos datos sobre el contagbio de gripe aviar en America del Sur.
-"Van a morir todes. En especial los pelotudos de los Uruguayos."- indicó Tedros Adhanom el capo de la OMS, quien este Lunes brindó una conferencia de prensa sobre lo que supuestamente está sucediendo con la Gripe aviar en américa latina. Sin embargo, muchos creen que se trata de uan exageración con al que busca recuperar el protagonismo perdido tras la mengua de casos de COVID-19: -"El negro quiere ver al mundo arder. La otra vez con la viruela del mono habia dicho que habia que empezar a cavar fosas porue no iba a zafar nadie. Despues con el virus de Marburg que parece que lo inventó ahi mientras hablaba y ahora esto."- comentó el Dr. Simionetti, quien si bien es socio de la OMS, desconfía de su director por tener una ideología política afin al justicialismo.
Segun sus detractores, el negro de la OMS solo busca generar alarma para llamar la atención.

-"Si ves una nutria tosiendo, no la agarres. Y fundamentalmente, no te la comas! Esto va fundamentalmente para los chinos y los rosarinos."- expresó Tedros en su conferencia, alertando del potencial infeccioso de la gripe en Humanos: -"Hasta ahora no se han reportado casos, pero sabemos que es muy probable que pase. Pedimos a la gente que si ve una paloma que esta enfermita o una rata con diarrea llame a al municipalidad para que las autoriedades, que suelen estar ultra capacitadas en el manejo de epidemias potenciales, se hagan car5go de la situación.- expresó el hombre.

https://ift.tt/xnCZIyM

from NotiSiome https://ift.tt/U5HbJLt
via IFTTT

No hay comentarios