Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL SERVICIO METEOROLÓGICO ADVIERTE SOBRE UN INMINENTE "VERGASO SUPREMO".

La ola de calor no afloja y se espera que para mañana el mercurio trepe a los 45 años. Además de la invasión de piojos de paloma, se reportaron casos de ladilla de carpincho.

-"La calor no da tregua y sumado la desorganización propia del país, varios analistas preveen un escenario similar al 2001, mezclado con el velorio de Maradona y cuando River se fue a la B."- explica un analista de un importante diario norteamericano. Anoche, alrededor de 14 mujeres fueron atendidas por una fuerte picazón en la zona genital, confirmandose que se encontraban afectada por ladilla de carpincho, un temible parasito que si no es controlado a tiempo provoca la ablación del clíptori: -"La guardia paracía una dependencia del Anses con un monton de mujeres rascandose la concha. A una la internamos porque se le salió el cliptori alli mismo.- indicó el Dr. Simionetti, quien se encontraba de guardia en ese momento.
-"EL calor potencia lo pelotudo y pajero que son los porteños."- asegura Crecenti, responsable del SAME.

Mientras tanto, organizaciones piqueteras que acampan en la 9 de julio se movilizarán tambien hacia las oficinas del servicio meteorológico para pedir "mas exactitud": -"Se la pasan pelotudeando con el Tinder, Whatzapp, y cuando tienen que informar algo se fijan en lo que dice Weather.com, quienes a su vez estan también pelotudeando con internet y revisar lo que dice el pronostico de Camerún, o sea, nadie sabe un porongo de nada.- expresó un hombre que cobraba 11 planes diferentes.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios