Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MORÓN: DENUNCIAN POR EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA A UN "TRAVESTÓLOGO".

El sujeto exibía gran cantidad de diplomas, pero los habia mandado a haer a una imprenta de al lado de la casa. Le habría cortado la garcha a mas de 100 personas.

Otro caso de un “falso galeno” se dió a conocer en las últimas horas tras la denuncia de más de 30 personas sobre un hombre que ejercía ilegalmente la medicina, al no poseer ningun tipo de título universitario: -”Yo lo saque del MarketPlace de Facebook. El tipo vendia unas cubiertas recapadas y hablando de todo un poco me comenta que era travestólogo y que se dedicaba a hormonizaciones y cirugias de cambio de sexo. Entonces le pedí el numero para mi primo que es puto y queria hacerse trava.- comentó el familiar de una de las víctimas ty agregó: -”Mi primo hoy no puede mear porque no tiene más pija, se la sacó. Y tampoco puede cagar porque le duele mucho el orto.-”


Las penas por el ejercicio ilegal de la medicina van de 15 a 18 años, casi lo mismo que cuesta recibirse.

Tras la denuncia inicial, mas de 30 personas comenzaron a escrachar al falso galeno en las redes sociales, subieno fotos de los desastres que les habia hecho: -”Yo fui para ponerme labios de chupapija y me inyecto liquido hidraulico de maquinaria vial, quede como Silvina Luna. Encima no es que cobra barato te rompe el ojete. Cuando me fui a quejar salieron dos peruanos que laburan con el me cagaron a palos y me llevaron hasta Campana.- dijo una de las víctimas. Por el hecho, interviene la fiscalia 3 de Morón: -”La causa está en la etapa de intrucción y estamos recopilando evidencia. Apareció un cartonero que encontró una bolsa con 10 pijas tiradas en la puerta de la casa del falso médico. Posiblemente sean de algunas de las víctumas por lo que se realizará una rueda de reconocimiento la proxima semana.-


https://ift.tt/G70ZhmH

from NotiSiome https://ift.tt/AlOEpdH
via IFTTT

No hay comentarios