Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

RECOMENDADAS DE NETFLIX PARA EL FINDE: NO TE PODES PERDER LA PELICULA DE ROBOCOP PERO CON LOPEZ MURPHY.

La pelicula trata de un economista asesinado por populistas en el cumplimiento de su deber, quien es rescatado y salvado por libertarios del 41% que lo reacondicionan y lo ungen como Presidente.

La cartelera de Netflix traerá novedades este fin de semana y alguna de ellas son imperdibles. Entre las más destacadas se encuentra “Cortale las bolas a Caniggia”, un film del Argentino Enrique Dorviola que plantea una realidad paralela en la que el Pájaro Caniggia es castrado con una motoguadaña lo que le impide tener a los pelotudos de sus hijos, y se hace travesti aprovechando que es eunuco. La pelicula es para +18 porque en los últimos 40 minutos existe una fuerte escena de sexo entre el pájaro y un rinoceronte que le valió una postulación para los premios Goya en Corrientes.


Las travesuras de Claudio Paul al rojo vivo.

La segunda de las imperdibles para este fin de semana es “Angie, la pelotuda” una pelicula que narra la dura historia de una mina que es pelotuda y por medio de un cupo de inclusión consigue trabajo como telefonista en una empresa de celulares. Sin llegar a ser un documental, la pieza narra el día a día de la mujer dando respuestas que no llevan a ningun lado a cientos de personas, que la putean y tratan mal. Al borde del suicidio, conoce un compañero que es un degenerado y como tambien es un pajero, se la empieza a garchar, la embaraza y la deja. La pelicula dura 3 horas y tambien es prohibida para menores de 18.

La mina no se decide si abortar o no y para cuando toma la desición, el pibe ya tiene 14 años.

La última es quizás la pieza mas extraña de todas: una “copro”-ducción peruo-argentina que relata lhistoria de un economista asesinado por populistas en el cumplimiento de su deber, que es rescatado por libertarios del 41%, reacondicionado y ungido como presidente. La pelicula tiene escenas épicas como un encuentro en el cerro de la Gloria con el General San Martin y Lilita Carrió e incluso se realiza la apertura del jonca de De La Rua para sacarle un diente al finado ex-presidente. El film dura poco mas de 1h40’ lo que son suficientes para plasmar la idea de un director que a todas luces comulga con las ideas libertarias y que tambien toma bastante falopa.

El lider de Recrear es recauchutado por Libertaros del 41% quienes le dan las riendas de la nación.

https://ift.tt/MJiU2mK

from NotiSiome https://ift.tt/V7Aquwt
via IFTTT

No hay comentarios