Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN RESTAURANTE EN PALERMO SORPRENDE CON SU MENÚ DE VERGA DE DISTINTOS ANIMALES.

Desde la poronga de un toro hasta la glándula genital de un ñandú, la innovadora propuesta es furor entre milenials y votantes de Milei.

-"La porción era abundante, pero me quedé con hambre."- puede sonar normal en un restaurante convencional, pero no en "Libertario", el local gastronómico del Palermo SOHO donde el plato estrella no es otra cosa que la verga de diferentes animales: -"La idea nació luego de ver la cantidad de gente que va al rosedal. Notamos que allí la gente chupa pero no come, por lo que pensamos que ofrecer esto sería una buena idea.- comenta Carlos un entrepreneur graduado de la UCA donde además, jugaba al Rugby: -"Yo aporté mi experiencia de los terceros tiempos en donde nos rompemos el orto entre todos mientras rezabamos un padre nuestro. El capital lo aportó mi socio, otro cometrava muy conocido en el medio por apoyar la candidatura de Javier Milei."- indicó el dueño del lugar.
-Una porción de verga puede costar entre 10 y 15 dólares. Las porciones también se pueden llevar crudas o para frizar.- dijo el dueñe.


En las instalaciones se muestra diferentes escenas de animales culeando como para que uno sepa donde y como garchan: -Uno ve por ejemplo la poronga de un oso homiguero y dice "que pedazo de garcha tiene este animal, pobre la osa ormiguera si el bicho se equivoca y se la mete en el ojete" pero la realidad es que el ojete del oso homiguero hembra lo tiene más alejado de la cajeta justamente poir este problema. Entonces pasamos unos videos en los que se muestra como garchan como para que la gente coma tranquila.- indicó el dueño del restaurante.

En su paso por Argentina, el popular Youtuber "Luisito Comunica" pasó por el restaurante y se transformó en "Luisito selamastica".



Varias organizaciones proteccionistas levantaron la voz frente a la oferta de este local gastronómico pero ellos certifican de que todas las pijas que allí se venden son obtenidas de animales que perdieron la vida por causas naturales: -"Hay dias que queres comer verga de ballena y no hay, pero por ahi entraron de llama o de carpincho. Depende mucho la époica el año. Es como la pesca del día, salvo que aca nos proveen de diferentes refugios y otro tanto lo recolectamos de animales atropellados en distintas rutas del país. El resto del animal se utiliza para la confeccion de diferentes salalmes que luego se venden como "de Caroya" o se donan a granjas de drogadictos.- indicó el hijo de puta que maneja este lugar.


https://ift.tt/VjFs2NK

from NotiSiome https://ift.tt/pnGPL2S
via IFTTT

No hay comentarios